Biblioteca Comunitaria en la localidad de San Gabriel



San Gabriel Vista Hermosa albergará la segunda biblioteca del proyecto "Tinchijte ti amapuaske", el cual tiene el propósito de conformar una red de espacios de lectura dentro del municipio de Coyomeapan.

Durante el mes de mayo nos reunimos con el comité de padres de familia y habitantes de San Gabriel para presentar este proyecto y definir su desarrollo y la participación de los habitantes. También se llevó a cabo "La Faena", que involucró a gente de la comunidad organizándose para realizar labores de limpieza en el lugar donde se instalará la biblioteca, además se analizó el espacio para conocer el material requerido para la rehabilitación y adecuación con ayuda de un arquitecto y de los maestros albañiles.

Esta semana dará inicio el proceso de rehabilitación del espacio gracias a la colaboración de nuestros voluntarios. Recuerda que puedes participar en este proyecto donando recursos para su desarrollo, acompañándonos durante la ejecución y / o aportando para solventar los gastos. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página o redes sociales.

Tu apoyo es muy importante para nosotros.


16 de junio de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *